WOW Enemigos de la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Reunion!! No se puede faltar

2 participantes

Ir abajo

Reunion!! No se puede faltar Empty Reunion!! No se puede faltar

Mensaje  baldanius Dom Oct 19, 2008 6:17 pm

Aunque a mi pesar, yo Baldanius(Aunque pinte una mierda en la hermandad xD) Obligo, a hacer una reunion(Dicha reunion sera en el mismo juego a no ser que se cambie de opinion) por el problema entre nothing y pankiki.
Esa reunion deberan asistir todos los co-lideres y subjefes además de areid y los aludidos
El dia de la reunion se dira proximamente.
Aparte del tema sobre nothing y pankiki, se discutira sobre nuevas normas para la guiild.
Y nada mas que decir... Very Happy

baldanius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion!! No se puede faltar Empty Hora y lugar De la reunion

Mensaje  baldanius Lun Oct 20, 2008 6:15 pm

Hora sera a las 8.
Tendra lugar en el mismo juego, ya que por msn sera deficil buscar los msn de cada uno y ademas mola mas por wow Very Happy xD TOTAl deberan asistir todos los subjefes, incluido areid y aludidos.
Lugar:
Bosque de terokar
Vertedero de huesos
Circulo de la observancia.
Si os preguntais porque coji este sitio...no se mola bastatne y es facil de llegar xD ASI QUE AYI A LAS 8 Y SE DEBATIRA Siento muxo a los que no le guste la hora y sitio pero hay que mamarla xD ayi yo tare desde las 8-10 para dar grupo y verificar el grupo. Asiq ue si me veis conectao wispearme
Nada mas dew!!


Última edición por baldanius el Mar Oct 21, 2008 4:47 pm, editado 1 vez

baldanius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion!! No se puede faltar Empty Hasta los hue...xD

Mensaje  baldanius Mar Oct 21, 2008 4:46 pm

Por problemas de nuestro fantastico server...la reunion se realizara al final hoy, 21/10/08 a las 8(En el mismo sitio que dije ayer)
P:D:Sino se realiza la reunion, sera el proximi viernes 24/10/08 a las 5 de la tarde en el mismo sitio ok??
Para recordar el sitio, sera en terrallende, bosque de terokar, Vertedero de huesos, circulo de la observancia...De todos modos, yo estare 10 min antes(si esta puesto el server...)para daros raid y poder mirar donde es...
Un salduo, vuestro baldanius xD

baldanius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion!! No se puede faltar Empty Re: Reunion!! No se puede faltar

Mensaje  baldanius Mar Oct 21, 2008 9:42 pm

Como estoy asta los...huevos del server Very Happy porque solo actualizan las cosas a las 8 de la tarde xD parece ser que se enteraron de la reunion...va aser el viernes...la hora se tiene que discutir...porque el viernes la mitad tendremos clase, o querremos salir Very Happy xD asique...os pido que me mandeis mensajes o sino por aqui mismo digais la hora que os venga bien Very Happy xD del viernes no pasa!!! -.- aunque sea a las 6 de la mañana...

baldanius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion!! No se puede faltar Empty Re: Reunion!! No se puede faltar

Mensaje  baldanius Vie Oct 24, 2008 4:32 pm

Muajajajajajaja xD hoy reunion a las 5 jaja xD lo siento pero se ara hoy a esa hora quien no pueda venir quien me lo diga...
p.D: Paso del tema si no se hace hoy, me olvido de reunion y hablare con yenlix y mavas para las nuevas normas y nothing y pankiki seran expulsados sin derecho a admision

baldanius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion!! No se puede faltar Empty Re: Reunion!! No se puede faltar

Mensaje  mavaslash Sáb Oct 25, 2008 8:49 pm

SE READMITE A NOTHING EN LA HERMANDAD
mavaslash
mavaslash
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : Cádiz (España)

https://enemigoshorda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion!! No se puede faltar Empty Re: Reunion!! No se puede faltar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.